viernes, 23 de noviembre de 2007

Tentación

Hoy quiero ser presa del sentido común,
atar mis pies a te quieros,
abarrotarme tras frases hechas.
Sostenerme en un abismo con Esperanza,
caer al vacío con Convicción.
Estar en lo correcto,
no tener ninguna duda.

Hoy voy a abandonarme
en palabras claras,
y sencillas.

No abran la caja de pandora,
no destraben caminos interiores,
mañana será la tiniebla,
hoy dibujamos soles de crayón.
Hoy cierro la cortina de los cuestionamientos,
sin chances, sin posibles,
Hoy es inevitable.

Hoy no permitiré que se me declare en bancarrota de sentimientos,
Hoy yo prefiero pasar por una simple idiota
y creer.


















-y quiza s, un día. pueda pensarme así.

1 comentario:

Bluebird dijo...

Yo quiero sentirme asi.

Leí la letra chica también (hay que hacerlo antes de firmar, vió?)

Besos